10 Frases Típicas De Una Mudanza

Posted by fido-strike On agosto 16, 2018 ADD COMMENTS

Nadie se ha salvado de una mudanza, para todos nos resulta lioso y una misión imposible, observar todo a nuestro alrededor y pensar ¿cómo haremos para llevar todo eso?, no sabemos ni por donde comenzar.

En el presente artículo te presentamos las siguientes 10 frases típicas que inconscientemente dirás, cuando tengas que mudarte, o si ya las mencionaste en tus mudanzas, bien comencemos:

  1. ¡Ahora! ¿Por dónde comienzo?, llegó el momento de trasladarse y de repente, damos vueltas a nuestro alrededor, y por todas las habitaciones, por más que pensamos y pensamos, no sabemos por dónde comenzar. Pareciera una misión imposible.
  2. ¿Y si me quedo?, seamos sinceros, todos lo pensamos alguna vez.
  3. ¨Será una buena ocasión para deshacerme de las cosas que ya no se utilizan¨, ya que, al empaquetar, tendremos la oportunidad de verificar las cosas que realmente son útiles.
  4. ¨No, mejor lo guardo, podría servirme¨, al final volvemos a los mismo, y en nuestras cajas vuelven a irse las cosas que no son usualmente utilizadas, para posteriormente ser guardadas.
  5. Este punto se aplica a las mujeres, ¨es hora de deshacerme de ropa que ya no utilizo¨, las donaré, y finalmente nos quedamos con la mitad de lo que había.
  6. ¨¡Huy! Esto está demasiado viejo, compraré otro¨, y terminamos desechando muchas cosas.
  7. ¨Estos muebles, ya necesitan un cambio¨, y optamos por pintarlos o darles algún toque estético.
  8. ¨ ¡Niños, seleccionen todos sus cuadernos de años pasados y todos los libros que ya no utilizan! ¨, y terminamos reciclando bastante papel.
  9. ¿Cómo subiré todo esto, si no hay ascensor?, ahí la misión imposible y el gesto de preocupación.
  10. ¡Bah! Tampoco tengo muchas cosas. Y llegado el momento aparecen cosas que ni sabías que tenías. Se hacen demasiadas.

Te aseguro, que, de las 10 frases típicas de una mudanza, por lo menos, mencionaste 3.

¡Saludos!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Sacar Presupuesto