Como Prepararnos Para Hacer Una Mudanza

Posted by fido-strike On diciembre 3, 2017 ADD COMMENTS

Para brindar un servicio seguro y eficaz es necesario tomar ciertas medidas en nuestras herramientas de trabajo, en el caso de las mudanzas es sumamente importante contar con el personal adecuado, así mismo tener todas las herramientas disponibles como también los materiales, y cómo no? Nuestros vehículos industriales para realizar nuestro trabajo deben contar con la máxima seguridad, esto basado en revisiones y controles y equipamiento óptimo para hacer unos traslados sin sorpresas.

Que materiales se deben preparar para una mudanza

En lo que respecta a materiales, una buena empresa de mudanza debe contar los siguientes materiales:

  • Cajas de mudanzas de diferentes tamaños, incluso cajas con colgadores para poner ropa delicada como trajes, vestidos, abrigos y otros.
  • Cintas de embalaje, para poder asegurar las cajas.
  • Marcadores, para marcar cosas delicadas.
  • Papel burbuja, óptimo para cubrir cosas delicadas o vajilla de cocina.
  • Mantas y plástico, para cubrir muebles y en caso de lluvia estar preparados con el plástico.
  • Cuerdas, necesario en algunas circunstancias.
  • Herramientas de desmontaje, los muebles algunas veces requieren ser desarmados y armados.

Estos son solo algunas de las cosas que se necesitan, se podría requerir mas cosas dependiendo el tipo de servicio.

Cuidados que tu vehículo industrial debería tener

El cuidado de los vehículos es muy importante, no sería algo nuevo que un camión o una furgoneta se nos quede estancado en pleno camino antes de llegar nuestro destino, para esto es bueno contar con las herramientas de repuesto adecuado, además de contar siempre con un neumático de repuesto.

Otro punto es no olvidarnos de las revisiones constantes de nuestros vehículos de trabajo, los camiones son pesados y de uso extremo, por ello requieren cambios de aceite constante, es bueno asegurarnos que nuestro taller dependa de un buen proveedores de aceites y lubricantes, dado que este aceite es el encargado del buen funcionamiento del motor de nuestra furgoneta.

Además de estos 2 puntos que son el estar preparados con las herramientas adecuadas, además de contar con un buen vehículo en buenas condiciones de su motor, obviamente hay que tener un personal cualificado y preparado para todo tipo de circunstancias, la profesionalidad es al primordial.

De esta manera podemos garantizar que no salga nada malo por nuestra parte en nuestros trabajos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Sacar Presupuesto