No olvides usar la etiqueta de fragilidad

Posted by fido-strike On noviembre 15, 2018 ADD COMMENTS

Al momento de mudarte son muchas cosas de las cuales encargarte, del transporte, del empaquetado, del traslado, de los horarios y por supuesto de la garantía de seguridad para que todas las pertenencias lleguen sanas y salvas hasta tu nuevo hogar.

Consejos Practicos Para Transportar Motos, Scooters, Segways, etc.

Es importante siempre tener en cuenta que cosas entraran primero en el camión de mudanzas, pues es siempre conveniente meter las cosas que se acomodaran por ultimo como primero para que sean los muebles primordiales sean los primeros en salir, esto como una medida por tu comodidad.

Debes contar con los materiales necesarios para guardar tus pertenencias según su fragilidad, la vajilla y los objetos de decoración siempre deben empapelarse y envolverse en dos capas de papel envoltorio y si es posible aislado con cinta adhesiva.

También es importante contar con cajas de cartón para guardar los objetos eléctricos, cajas de un gramaje mayor a los 500gr para que esta sea firme y pueda sostener el peso del objeto que contendrá en su interior.

Es realmente importante el uso de la cinta que marca y diferencia a un objeto frágil de otro en especial si se tratan de transportes mini automatizados como el segway Fuengirola, cunas mecanizadas, bicicletas eléctricas o similares ya que son aparatos de gran tamaño pero que merecen un mejor manejo, al ser trasladados. La cinta no solo es una norma para las empresas de mudanzas, es también un requisito imprescindible ya que si en el caso dado de que un objeto de valor no cuente con esta cinta, pero que si debería la empresa de mudanzas no se hará responsable, porque esta medida es de conocimiento universal.

Es recomendable empezar con el empaquetado de las pertenencias una semana antes de la fecha para la mudanza, así se previene el olvido de cualquier bien inmueble.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Sacar Presupuesto